MAILING

¡Enfócate en el crecimiento negocio y déjanos a nosotros el envío de tus emails! Conoce las mejores funcionalidades de su clase incluidas en nuestro plan de email, las cuales te ayudarán a enviar tus emails de manera más inteligente:

Descubre nuestras funcionalidades avanzadas para conseguir más valor añadido

Trabajamos continuamente para ofrecer la tecnología más innovadora a más de 300.000 clientes en alrededor de 180 países.

Conservación de datos

En la pestaña de logs de SophiaSOLUTIONS, puede filtrar tus logs por eventos, remitentes, etiquetas o simplemente buscar el mensaje correcto ¡No te conformes con menos! en SophiaSOLUTIONS ofrecemos a nuestros usuarios la posibilidad de mantener registros todo el tiempo que sea necesario.

Seguimiento

Nuestra herramienta de seguimiento de SophiaSOLUTIONS detecta todos los eventos relacionados con sus usuarios que se producen fuera de SophiaSOLUTIONS. Descubre cuándo los destinatarios de tus emails los abren o hacen clic en un enlace de tu sitio web, cuándo los contactos nuevos o existentes envían un formulario o hacen un pedido desde tu aplicación para móvil.

Muchas funcionalidades exclusivas

Como nuestro aclamado editor de plantillas, el gestor de subcuentas, la IP dedicada, la asistencia en el calentamiento de la IP para una óptima entregabilidad, los protocolos de autenticación y muchas más funcionalidades estarán al alcance de tus manos.